lunes, 8 de abril de 2013

Desde tiempos inmemoriales, los astros han existido en la inmensidad celestial.Es por esto que decidí mostrar esta fotografía, ya que proyecta , según mi criterio un estado de encuentro con uno mismo, como un llamado a la introspección. Es común hallar una luna gigante que se refleja en el agua como centro a de atención en lugares como este, ya que fomenta la belleza natural del paisaje.

Respecto a la luz; esta proviene de todos lados, son alrrededor de las 23.00 hrs un lapso ideal para observar las luces.
El espacio celestial me parece un lugar muy sereno, apto para las reflexiones personales, muy memorable porque es apreciado a nivel mundial
;

domingo, 7 de abril de 2013

Hey amigos, me llamo juan pablo soy estudiante de arquitectura ; este es mi primer año académico y me gustaría que esta sea una experiencia muy grata en mi vida. Aquí me describo como persona, así que cuento mas o menos como soy. Bueno soy mas bien de carácter introvertido, pero bastante sociable, me gusta mucho la música, como el rock, metal etc, mis pasatiempos son el dibujo ( de índole realista), el deporte;  me llama la atención una vida llena de buena salud y buenos momentos con amigos.